El Equipo Explora 
Haga click para ampliar la imagen QUIENES SOMOS:

El GRUPO EXPLORA es una empresa que nace hace diez años en Murillo de Gállego (Huesca-Aragón) y que se dedica al turismo de aventura y a la organización de Actividades deportivas, culturales y de naturaleza, adaptadas a la necesidad personal de cada uno de sus clientes.

El ámbito de actuación del GRUPO EXPLORA, se centra en los Pirineos de la provincia de Huesca y más concretamente en las siguientes zonas:

- Prepirineo: Reino de los Mallos y Sierra de Guara.
- Pirineo de Huesca: valles de Ansó, Hecho, Aragón, Tena, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Los equipos del GRUPO EXPLORA están formados por guías especializados y monitores titulados en cada una de las actividades que se desarrollan.

La filosofía de empresa, se centra en la atención personalizada de cada cliente, adaptando las actividades a las características de cada grupo y dando un servicio de calidad basado en procesos y en el cuidado de todos los aspectos desde la recepción hasta la despedida.

Nos gusta tener una especial dedicación a los de detalles para lograr una sensación de estar entre amigos.

INSTALACIONES:

Las instalaciones de GRUPO EXPLORA son de reciente construcción y están dotadas de equipamientos funcionales y modernos.

En la base de Actividades de Murillo de Gállego así como en las otras subsedes, encontramos diferentes áreas adaptadas a la necesidad del cliente:

• Zona de Recepción y atención al cliente
• Vestuarios
• Baños y Duchas
• Almacenes material deportivo
• Parking propio uso exclusivo clientes
Disponemos para las actividades de una importante flota de vehículos adaptados para el transporte de los clientes y el material.

AUTORIZACIONES TURISTICAS:

• El Grupo Explora está inscrito en el Registro de Empresas de Aventura del Gobierno de Aragón y cumple la normativa específica del sector del Decreto 146/2000 del 26 de Julio del 2000 por el que se regula el ejercicio y actuación de las empresas dedicadas a la prestación de Servicios de Turismo Activo y de Aventura.

• El Grupo Explora está inscrito en el Registro de Entidades Adheridas a la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental (EAREA) según el Decreto 70/2003 de 8 de abril del Gobierno de Aragón.
Contactar / Boletin Informativo Contactar / Boletin Informativo  Aviso Legal Aviso Legal  © MURILLO RAFTING 2009